APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

7 Playas de Panamá cerca de la ciudad, bonitas y preferidas por todos

  • 3 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 4047 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Un grupo de amigos disfrutando en la playa.

Nuestro país, sin duda alguna, es especial por todos los rincones y playas de panamá. A pesar de que somos un país pequeño (74.177 km² de superficie), poseemos una diversidad privilegiada de escenarios, culturas, paisajes naturales y especies. Y cuando hablamos de las playas en Panamá, estamos hablando de lo más cercano al paraíso. Hay tantas playas únicas y con tantos encantos, que cuando te preguntas ¿Cuál playa de Panamá puedo conocer en un fin de semana? Es realmente difícil elegir entre las diversas opciones que se nos presentan.

Poseemos todo tipo de paisajes y climas para todos los gustos, y nuestra excelente ubicación nos hace ser el puente de transito de las américas y del mundo. Hay mucho para hacer en Panamá, y si eres de los que les gusta relajarse a la orilla del mar, tomando el sol y disfrutando de un paisaje tropical, esta información es ideal para ti.

Te traemos 7 opciones en este artículo en playas de Panamá, para conocer sin alejarte mucho de la capital y sin gastar tanto dinero:

Playas del Pacífico Panameño

Veracruz

A tan solo 20 minutos de la ciudad, Veracruz es una opción ideal para disfrutar en familia. Tiene una oferta de restaurantes bastante variada, con diferentes opciones gastronómicas a precios accesibles y actividades adicionales para aprovechar el día completo en la playa sin aburrirte.

Taboga

isla taboga

Flores por todos lados, casas coloridas, una oferta bien completa de hoteles y restaurantes, y unas playas deliciosas… Esta hermosa isla es otra opción altamente recomendada y está a tan solo 30 minutos en ferry desde la ciudad, el cual puedes tomar en el Causeway de Amador y tiene un precio de $20.00 ida y vuelta para adultos y niños menores de 12 años $14.00 ida y vuelta.

El Palmar

A tan solo 1 hora y media de la ciudad, te encuentras esta hermosa playa de fácil acceso y con diversas opciones para disfrutar de un día diferente de sol, mar y arena. Ideal para toda la familia, es también famosa por ser sede de varias escuelas de surf. En la terminal de Albrook Mall puedes tomar un bus hacia San Carlos que tiene un costo aproximado de $3 y pedir que te dejen en la entrada de la playa.

Coronado

playa coronado en panama

Ubicada a 1 hora y 40 minutos de la ciudad, esta comunidad playera ha ido creciendo a lo largo de los años, y hoy en día no solo cuenta con playas hermosas, sino que también posee grandes supermercados, centros médicos, escuelas y áreas residenciales. Una oferta completa para pasar varios días disfrutando del mar sin preocupaciones.

Santa Clara

santa clara panama

A tan solo 10 minutos de Coronado, se puede aprovechar de conocer ambas playas hasta en un mismo día. De mar tranquilo y arena blanca, esta hermosa playa es ideal para disfrutar con toda la familia, y posee también una amplia oferta de hospedaje y restaurantes.

Playas de Panamá hacia el atlántico

Las playas de panamá más accesibles y cercanas de la ciudad para disfrutar del mar caribe son:

Isla Mamey

Una joya caribeña de Panamá. Posee todas las características de una playa espectacular: arena blanca, mar calmo y aguas cristalinas. Está ubicada en Portobelo, Colon. Ideal para disfrutar de un día completo. La isla no posee hoteles ni restaurantes, por lo que para conseguir hospedaje debes volver al pueblo de Portobelo o también puedes armar tu camping, opción ideal para los que les encanta disfrutar de la aventura y la naturaleza.

Isla Grande

isla grande panama

También ubicada en Portobelo, Colón, es otra isla paradisíaca que cuenta con una mayor oferta de restaurantes y hospedajes, a diferencia de la Isla Mamey que no cuenta con este tipo de infraestructura. Otra joya del caribe, a tan solo 2 horas de la ciudad y accesible para todos.

Panamá es un país mágico que vale la pena explorar de punta a punta. Estas son algunas de las mejores recomendaciones de playas en Panamá para conocer y que no requieren de un alto presupuesto. A todos los sitios puedes acceder de forma fácil y con transporte público. Aprovecha las fiestas patrias, los días libres de carnaval… tomate ese descanso merecido sin alejarte mucho de la capital.

¡No te límites y explora tu país! Y si necesitas ayuda para poder disfrutar de tu viaje sin límites, recuerda que siempre puedes contar con nosotros, y de manera inmediata te resolvemos, ¡Aplica aquí!

Showing 0 Comment


Comments are closed.