APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Lugares turísticos de Panamá que puedes disfrutar en familia y en pareja

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 818 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

El letrero panameño en la calzada de amador.

¿Que hacer en Panamá en estas vacaciones?, Hay muchos lugares turísticos de Panamá que visitar en aunque estés corto de dinero.  

Si estas contando los días para que llegue la oportunidad de tener tiempo libre. Pero crees, que no cuentas con el dinero suficiente para planificar una buena experiencia con tus seres queridos. No te preocupes, en este artículo te brindamos 4 recomendaciones para que pienses que hacer en Panamá y disfrutes tus días libres al máximo sin comprometer tu presupuesto.

  1. Visitar la Isla Taboga: repleta de historia, flores y playas hermosas, esta pequeña isla ubicada en el océano pacifico sin duda es una excelente y económica opción para disfrutar en familia en las fiestas patrias. El ferry sale desde el Causeway de Amador y el viaje tiene una duración de 30 minutos, por lo que puedes disfrutar de un día completo de playa y volver a la ciudad al caer la tarde sin los contratiempos tradicionales que podemos encontrarnos en esta temporada (trafico excesivo, accidentes, etc.).
  2. Veracruz: a tan solo 20 minutos de la ciudad, Veracruz es otra opción playera que sin duda debemos tomar en cuenta. Posee una gran variedad de locales y restaurantes donde podrás disfrutar de una rica gastronomía y diferentes actividades a la orilla de la playa.
  3. Paseo por el Causeway de Amador: con las recientes remodelaciones realizadas, la Calzada de Amador se transformó en el destino ideal para las familias panameñas y turistas que visitan el país. Diversos parques para niños, áreas deportivas, miradores, nuevos comercios, restaurantes y discos, el Causeway nos presenta todo un catalogo de opciones para divertirse en familia y entre amigos, sin salir de la ciudad.

Sin duda alguna, ya sabes que hacer en Panamá en descanso. Una oportunidad especial para celebrar en familia y conectarnos con las bellezas que nos ofrece nuestro amado país. Y no te preocupes si necesitas algo de dinero extra para celebrarlo en grande, en PRESTA! Panamá estamos para ayudarte en cualquier ocasión. Puedes aplicar a un préstamo personal de $100 a $2500 y recibir tu aprobación inmediatamente. Sin trámites engorrosos como en la mayoría de financieras, en hasta 20 minutos te aprobamos y puedes recibir tu dinero HOY mismo!

Por eso somos la empresa líder en préstamos personales en Panamá, y continuaremos acompañando a nuestras familias panameñas en todo momento, y muchísimo más cuando quieres conocer a nuestro país!

Showing 0 Comment


Comments are closed.