APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Lugar donde puedes solicitar préstamos rápidos, seguro y sin muchos trámites

  • 3 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 524 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 12, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Una pareja explora sus opciones de préstamos personales en una computadora portátil con un oficial de préstamos

¿Dónde solicitar préstamos rápidos? Necesitas un lugar seguro para obtenerlo este es nuestro trabajo. PRESTA! Panamá, es una financiera seria con varios años al servicio del pueblo panameño. Nos caracteriza la honradez y la amabilidad con la que tratamos a nuestros clientes. Siempre estamos pendiente de nuestro pueblo panameño; es por eso que nos dedicamos hacer nuestro mejor trabajo, como lo es ofrecerle préstamos rápidos.

¿Que son préstamos rápidos y seguros?

Definamos en primer lugar ¿Qué son préstamos rápidos?. A diferencia de otros préstamos, los préstamos rápidos como su nombre lo indica, son los que se entregan a lo inmediato y son para una necesidad determinada. No ocupas dar información para que lo estás solicitando, además que ocupan pocos requisitos y pagarlo en cuotas según la cantidad que solicites. En resumen, los préstamos rápidos se hacen con trámites más ágiles, sin presentar ninguna justificación y contratos. En tan solo minutos puedes tener ese dinero que necesitas. El solicitar préstamos rápidos, tiene como beneficios que puedes resolver lo antes posible tus emergencias económicas. Si, en realidad los préstamos rápidos nos pueden ser de mucha ayuda, siempre y cuando los usemos con responsabilidad y sepamos como vamos a pagarlos.

¿Para que necesitas de un préstamo rápido?

Son varias las razones por las cuales uno decide solicitar préstamos rápidos, éstos nos pueden servir a la hora de una emergencia. No importa cuales sean tus circunstancias, un préstamo rápido puede solucionar tus problemas de dinero.

1. Para la remodelación de tu casa:

Talvez tu casa, necesita uno que otro retoque y tienes la oportunidad de cambiarle la pintura, componer el techo o ampliarla más, en resumen, necesitas de un préstamo para ver tu casa bonita.

2. Para reparar tu carro:

Te quedaste a medio camino con tu carro y necesitas dinero urgente para llevarlo al taller. Bien, es el momento de que solicites un préstamo y así aprovechas a que te dejen tu carro en buenas condiciones.

3. Gastos inesperados:

Derrepente esta un familiar tuyo enfermo y necesitas apoyarlo con las medicinas, pero estás corto de dinero, un préstamo es la solución rápida a tus necesidades financieras.

4. Comprar electrodomésticos:

¿Necesitas cambiar tu televisor por uno nuevo?, o ¿necesitas comprar una nevera nueva?. Simplemente quieres cambiar todos tus electrodomésticos que ya están viejos y dañados. Es imposible que no necesitemos de un préstamo rápido ya que siempre tenemos una que otra necesidad por cubrir. Claro que hay algunos puntos que debes tomar en cuenta, cuando necesites solicitar préstamos rápidos.

Que debes de tomar en cuenta cuando solicites un préstamo rápido

Es importante que recuerdes, estos puntos que aquí te dejamos a la hora de solicitar tu préstamo. No porque estés necesitando el dinero rápido debes omitir.

1. Saber la cantidad exacta que necesitas

Hazte una lista de lo que necesitas compra, con el dinero del préstamo, a manera de plan de inversión, y cúmplelo estrictamente.

2. Por cuánto tiempo a pagar solicitas el préstamo

Considera tus entradas mensuales y gastos que no puedes omitir todos los meses. De esta forma sabrás cuánto dinero y en cuanto tiempo puedes cancelar tu préstamo.

3. Cuánto puedes pagar en cuotas mensuales

Ya cuando hagas la lista de tus pagos y entradas, sabrás cuánto dinero te queda libre y cuanto puedes pagar mensual.

4. La financiera que te ara el préstamo

Verifica, la reputación de la financiera que te ofrece el servicio de préstamos, debe ser una empresa seria y con años de manejo en el área de préstamos personales y con mucha credibilidad.

5. Evalúa la cantidad de requisitos y el tiempo

Hoy en día existen cantidad de empresas que ofrecen, los servicios de préstamos. Pero también piden cantidad de requisitos interminables, por un préstamo pequeño. Y ya no se diga para resolverte el préstamo se llevan hasta 15 días hábiles. Nuestra recomendación es que sepas elegir bien una financiera a la hora de solicitar tu préstamo.

¿Cómo y dónde se obtiene un préstamo rápido?

Una vez ya estés listo para solicitar tu préstamo, recuerda que en PRESTA! Panamá somos tu mejor aliado y siempre te esperamos para ayudarte a resolver tus problemas económicos de urgencias. Es tan sencillo como acercarte a tu financiera amiga PRESTA! Panamá, en cualquiera de nuestras oficinas, tenemos un personal capacitado para responder cualquier duda y ayudarte a escoger el crédito que más te convenga. Contamos con nuestro sistema de rápida aprobación ¡sí! así como lo oyes en 20 minutos puedes salir con tu cheque en manos. Solo tienes que cumplir con los pocos requisitos que pedimos.

  • Cédula
  • 2 Talonarios de pago
  • 3 Meses en tu trabajo actual permanente
  • Capacidad de descuento directo

Contáctanos por vía WhatsApp 6803-2700, vía teléfonica: 309-4500 o bien por nuestra página web. ¡Y listo! Tu dinero en 20 minutos ¿Fácil verdad?.  

Showing 0 Comment


Comments are closed.