APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

3 lugares para comprar tu laptop nueva al mejor precio en Panamá

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 1153 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Imagen de laptop con mano

Una laptop es una tremenda herramienta que nos ayuda a simplificar más nuestras tareas en el trabajo, o en clases es cómoda pequeña y nos permite desarrollar todo tipo de actividades. Tiene hardware acorde a su tamaño, la podemos usar en la oficina o también para uso doméstico con aplicaciones comunes. Quieres comprar una laptop para trabajar, hacer compras on-line, escribir mensajes de correo electrónico, juga. Todo eso y mucho más, en tu casa, o donde sea, Internet y las redes WI-FI hoy lo hacen posible.

A continuación, te dejamos estos tres lugares donde puedes encontrar tu laptop, a un buen precio.

 Facebook

Puedes visitar sitios en línea por ejemplo facebook, ahora cuenta con páginas que te ayudan a encontrar cualquier artículo que estés buscando.

 olx Panamá

OLX. com, puedes buscar tu laptop, buena, bonita y barata. A tu elección, te sorprenderá las muchas opciones que encontrarás. siempre que te manejes con mucho cuidado ya que existen personas         que se aprovechan de estos sitios para estafar.

Hometek

Hometek. (Todos en Albrook Mall) También puedes consultar en Yoytec. (tiene página web) estos lugares son seguros y ofrecen garantía por sus equipos.

 

Estuviste revisando precios. Comparando diferentes modelos. Ya sabes cuál es laptop ideal para ti. Hace tiempo que vienes ahorrando dinero esperando el gran momento de poder comprarla.

Además del salario habitual, recuerda que este mes cobras el décimo. Ese dinero adicional, sumado a tus ahorros pueden hacerlo posible. La laptop de tus sueños está al alcance de tu mano.

Si haces cuentas y notas que todavía te falta un poco de dinero, no te desanimes. ¿Por qué no recurrir entonces a los créditos personales de PRESTA! Panamá?

PRESTA! Panamá permite a miles de panameños cumplir sus sueños. Personas como tú que quieren progresar. Personas como tú que saben lo que quieren y cómo conseguirlo.

Con PRESTA! Panamá obtienes ese préstamo personal que estás necesitando para finalmente poder comprar tu notebook. Tienes que presentarte en la sucursal más cercana y llenar una solicitud con pocos datos: en minutos te retiras con el dinero en tu bolsillo.

Sólo debes contar con tres meses de antigüedad en tu trabajo actual. Otras instituciones piden demasiadas cosas. Afortunadamente, los créditos personales de Presta Panamá se obtienen con verdaderamente pocos requisitos. Compruébalo tú mismo.

¿Por qué no comprar algunos accesorios para usar junto con tu notebook? Puedes conseguir auriculares, comprar un mouse, hacerte de un cómodo maletín para poder transportarla. El dinero que obtienes a través de los créditos personales de Presta Panamá es tuyo: tú haces lo que quieres con él.

Tienes un fin de semana largo por delante. Tú sí que vas a aprovecharlo. Festejar el Día del Trabajo con tu notebook nueva es un excelente plan. Podrás navegar en Internet, escuchar música, instalar algunos programas que te han recomendado y mucho más.

Los créditos de Presta Panamá lo harán posible. La notebook que tanto querías será muy pronto tuya. Disfrútala. La tienes más que merecida.

Showing 0 Comment


Comments are closed.