APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Definición qué es educación y cómo obtenerla sin gastar tanto dinero

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 638 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Una familia feliz mostrando los pulgares para arriba después de la aprobación del préstamo

Qué es Educación: Educación viene del latín educere que significa ‘sacar’, ‘extraer’, y educare que significa ‘formar’, ‘instruir. La Educación es la formación práctica y metodológica, que se le da a una persona en vías de desarrollo y crecimiento. A través de la narración de cuentos, la discusión y de la enseñanza. Si tienes niños en edad escolar sabes de qué se trata. Los uniformes, los útiles escolares, los zapatos, los libros que utilizarán durante el año.  Que tus hijos vuelvan a clases sí que cuesta dinero. Ahora sabrás lo qué es educación, con tus hijos.

Poder comprar aquello que necesitan tus niños para retomar sus estudios, poder darles todo lo que necesitan es para ti, seguramente, motivo de gran satisfacción. Lo tienes claro: no se trata de un gasto, sino de una inversión. Estás invirtiendo en el futuro de tus hijos. Qué bueno es saber que podemos ayudarte a conseguir lo que ellos necesitan.

Y asi aprenderas lo qué es educación con tus hijos, que no solo es que vayan a su escuela, si no también darles educación en casa.

El inicio de clases implica un desembolso importante de dinero. Con PRESTA! Panamá puedes conseguir hoy el préstamo personal que estás buscando para que a tus hijos no les falte nada en su regreso a clases.

Los préstamos personales de financieras y bancos son tan difíciles de conseguir que, en la mayoría de los casos, acudir a esas entidades para pedir un crédito personal no es más que una pérdida de tiempo. En financieras y bancos debes siempre presentar infinidad de papeles, completar muchos formularios, esperar demasiado tiempo: tanto tiempo que las clases ya habrán comenzado para cuando consigas que te presten dinero. Si eres lo suficientemente afortunado, por supuesto.

PRESTA! Panamá sólo pide como requisito para concederte un crédito personal que tengas una antigüedad laboral de 3 meses. Te presentas en cualquiera de las sucursales con los últimos dos talonarios de tu trabajo y en 20 minutos te retiras con el dinero que precisas en el bolsillo. Más sencillo, imposible.

Los préstamos personales son una gran ayuda para todas las personas. PRESTA! Panamá tiene un crédito personal para ti. No importa si has tenido dificultades económicas en algún momento de tu vida. No importa si cuentas con malas referencias crediticias. PRESTA! Panamá se complace en tender una mano a quienes lo precisan.

Permítete disfrutar junto a tus niños de un regreso a clases feliz. Tal vez te rememore viejas épocas, cuando tú mismo ibas a la escuela. Quizás a ti te hayan faltado algunas cosas cuando eras niño. Qué bueno es saber que a tus hijos no les faltará nada: gracias a que trabajas duro, gracias a tu esfuerzo. Confía en Presta Panamá si precisas que alguien te brinde un poco de ayuda.

Showing 0 Comment


Comments are closed.