APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

¿Sorpresas de cumpleaños para esa persona especial? Aquí te damos unas ideas

  • 3 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 868 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

ideas sorpresas de cumpleaños

Organizar sorpresas de cumpleaños. No es algo muy complicado y te darás cuenta, cuando leas estos tips que aquí te damos.

¡Ideas para hacer una inolvidables sorpresa de cumpleaños!

La primera lluvia de ideas tienes que hacerla pensando qué es lo que más le gusta, cuáles son sus hobbies y deseos.

Haz una pared con cartas sorpresa y el número de años que cumple.

Haz una pequeña piñata que contenga una sorpresa en el interior.

De una manera clásica para sorprender a tu ser querido es con sorpresas de cumpleaños. Que incluso puedes compartir responsabilidad. pídele a una amiga que hornee un pastel delicioso, a uno o a todos tus amigos que hagan una tarjeta y a otros que se encarguen de las decoraciones.

Y si es tu novia es la cumpleañera, ¡te interesa leer esto! ¿Quieres hacerle sorpresas de cumpleaños en su día?¿Verdaderamente quieres demostrarle cuánto te importa?

Con estos tips de sorpresas de cumpleaños lograrás enamorarla aún más de ti.

Una foto de los dos en un marco, para que tu chica lo valore es más puedes hacerlo tú mismo el marco. Los regalos manuales y hechos por ti mismo son los más bonitos y exitosos. Y románticas sorpresas de cumpleaños

Una lista de las razones por las que le quieres o te gusta, esto la hará morir de felicidad. Esto es algo que ella querrá conservar para siempre, aún si rompen su relación. Asegúrate de personalizar la lista, no digas simplemente cosas al azar. Y escríbelas a mano (aún si tu caligrafía no es la mejor).

Ve de compras con una amiga o con tu Madre, ella te ayudará para escoger el regalo. Pero no le digas a tu novia que buscaste ayuda.

CONSEJOS IMPORTANTES:

Asegura de quitar el precio del regalo

No le des algo que le sugiera a ella que puede mejorar algo, por ejemplo: desodorante.
No inicies una discusión
Si la llevas a algún sitio, paga la cuenta.
Si estás fuera de la ciudad en su cumpleaños, o tienen una relación a larga distancia, llámala para desearle feliz cumpleaños.
Lo que sea que hagas, no le des dinero o una tarjeta regalo. Esto es el regalo de un abuelo, y tú eres su chico.

Si tienes un dinero ahorrado, estarás pensando seguramente en usarlo para agasajar a tu chica. Y darle una sorpresas de cumpleaños. Sucede que los regalos que tienes en mente cuestan bastante dinero, tal vez ya estés notando que no tienes suficiente.

Tenemos una buena noticia para darte: puedes contar con PRESTA! Panamá para conseguir el dinero que necesitas. Solicitando un préstamo personal en PRESTA! Panamá podrás comprar todos esos regalos que tienes en mente. ¡Qué contenta estará tu chica en su día!

Quizás estés pensando que obtener un crédito personal en panamá es muy difícil. Si en el pasado tuviste dificultades económicas es posible que otras instituciones te hayan negado ayuda. Los préstamos personales de financieras y bancos no son fáciles de obtener. Afortunadamente, las cosas con Presta Panamá son bien diferentes. Presta Panamá se enorgullece de poner dinero a disposición de todos los que lo precisan, aún si cuentan con malas referencias crediticias.

Si cuentas con tres meses de antigüedad en tu empleo actual no esperes más. Preséntate en la sucursal más cercana de PRESTA! Panamá y solicita tu crédito. Sólo precisas llevar contigo los últimos dos talonarios de pago. Tan simple y sencillo como eso.

Tu novia no podrá creerlo. Tendrá su vestido, su cartera y su perfume. Y tal vez algunas cosas más. El dinero que consigues en PRESTA! Panamá sólo tú sabes cómo usarlo. No tienes que rendir cuentas, no tienes que andar dando explicaciones a nadie.

Acércate a Presta Panamá y pide tu crédito personal. Consigue rápidamente el dinero que precisas. ¡Y a disfrutarlo! Que la vida es una sola.

Showing 0 Comment


Comments are closed.