APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Hoteles de playas en panamá, para que disfrutes de unas relajantes vacaciones

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 250 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 13, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Hoteles de playas en panama para visitar en vacaciones

Existen muchos hoteles de playas en Panamá. Ya que, debido a su posición geográfica, Panamá este bañado por dos océanos Atlántico y Pacifico. Que lo convierte en un país altamente turístico. Esta vez te daremos información de lugares que puedes visitar en Panamá, para que te relajes y salgas de la rutina. No hay como un relajante, fin de semana en alguno de los hoteles de playas de Panamá.Tentador ¿verdad? Salir del ruido de la ciudad, olvidarse un poco de la vida cotidiana, bueno no te hacemos esperar más y aquí te dejamos estos lugares que te ofrecen playa, sol arena y una muy buena experiencia. Estos son los mejores hoteles de playa en Panamá, para que los tomes en cuenta a la hora de escoger hoteles, y que disfrutes de agradables momentos de relajación.

Hoteles de playas en Panamá para visitar en vacaciones

Playa Blanca Ocean Two Apartment: ofrece alojamiento en Playa Blanca. Tiene vista al mar a 31 km de Penonomé, 34 km de Playa Coronado y a 5 km de Santa Clara. Royal Decamerón Panamá - All Inclusive: avenida principal Farallón KM. 115 Carretera Interamericana Penonomé, Playa Blanca, Panamá. Con alojamiento a 2 minutos a pie de playa. Con vista al océano Pacifico. The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection: 340 Calle 3ra Buenaventura, Rio Hato. Estacionamiento gratis, internet, gimnacio, sala de entrenamiento. No estaría mal a estas alturas del año darse una escapadita de fin de semana, acompañado o solo lo importante es que disfrutes tu tiempo libre. Disfrutar la naturaleza, ver el mar, correr en la arena ¡en fin! ¿tentador verdad? Y ¿si te damos unas ideas de cómo divertirte en la playa? Bueno aquí te dejamos estas ideas de juegos que puedes hacer con tus amigos o familia.

Diversiones y juegos de playa

Tenis playero: puede jugarse entre 4 a 6 personas, improvisa una red o solo traza una raya en la arena. Bolos: busca botellas vacías o con cualquier otro objeto que puedas parar, con una pelota pequeña intenta derribarlos. Tiburones y peces: una persona es designada como tiburón, y los otros jugadores son los peces, el tiburón persigue a los peces en un área determinada, los peces no deben salir del área. Si el tiburón atrapa a alguien, esa persona se convierte en tiburón y ayudara a capturar a los peces, gana el ultimo pez que se quede sin atrapar. Y con estas ideas de juegos, con los nombres de los Hoteles de playa en Panamá, que aquí te dimos, seguramente estarás empacando tu maleta. ¡A disfrutar! De unas relajantes vacaciones.

Estamos siempre de tu lado, somos tus mejores aliados

Y si te quedaste corto de dinero, recuerda siempre que estamos ahí dando lo mejor de nosotros para ayudarte a realizar tus sueños PRESTA! Panamá siempre contigo en cada momento. Puedes aplicar en línea, tan solo con llenar nuestro formulario. Tener capacidad de descuento directo, contar con tres meses en tu trabajo permanente, dos talonarios de pago actual y tu cédula. Llámanos a nuestros teléfonos 3094500 o puedes contactarnos por WhatsApp: 68033013 Con gusto uno de nuestros agentes te atenderá.

Showing 0 Comment


Comments are closed.