APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

¡Feliz día del Padre! Regalos económicos y de gran valor para Papá

  • 3 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 211 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 13, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Una niña jugando con su padre el día del padre.

Como ya sabemos en Panamá les deseamos a todos nuestros Papás, un ¡Feliz día del padre! el tercer domingo de junio. Siendo este día el 17 de junio del 2018, un día perfecto para demostrarles a nuestros Papás, lo importantes que son para nosotros. Y no solo los padres biológicos si no para aquellas personas que son una figura paterna. Es por eso por lo que aquí decidimos hacerles un homenaje a nuestros padres. Seguramente estarás preocupado por cómo hacer, para darle un día inolvidable a tu Papá. Bien, tranquilo aquí te dejamos unas cuantas ideas de sorpresas y regalos sin gastar mucho dinero, sin que tengas que salirte de tu presupuesto, y que logres darle a tu Papá un ¡Feliz día del padre!

Como regalarle un ¡Feliz día del padre! a nuestro Papá

Es muy importante que estés bien claro, que el día del Padre puede ser todos los días en los que le llamas a tu Papá, estas pendientes de él. O cuando decides pasar un tiempo de calidad y disfrutar a su lado una cena, un evento especial o un partido emocionante de futbol. Sin embargo, el día del Padre es para recordarle lo mucho que lo amamos y agradecerle porque nos apoya siempre, nos da su tiempo y ejemplo de vida. Si bien el regalar objetos u otras cosas de valor monetario, son detalles de cariño tengamos presente que lo más importante son los sentimientos y las muestras de afecto que podemos dar sin necesidad de gastar una fortuna. Y son gestos que se guardan en la memoria de nuestros Papás por siempre. A continuación te listamos ideas económicas y de gran valor sentimental que puedes regalarle a Papá en su día para pasar un momento inolvidable:

Invitalo a dar un paseo

familia paseando muy contentos todos abuelos, mamá, papá e hijos

Invítalo a caminar si lo deseas puedes llevarlo al Causeway, los dos solo o bien una caminata con todos tus hermanos. Para que tengan un par de horas entre padre e hijos. Seguramente disfrutará de ver a sus hijos juntos como antes.

Ayúdalo a realizar sus trabajos

¡Si! Dedícale un poco de tiempo aprovecha a cortar el césped con él, a lavar o arreglar el automóvil. Y así puedes tener una conversación con tu Papá, pregúntale cómo se siente, que le molesta, que le gustaría hacer ese día o cualquier otro día.

Inventa cocinar juntos

Otra muy buena idea sería el que cocinen juntos el platillo favorito te tu Papá, así aprovechas a pasar más tiempo de calidad con tu Papá. Sin duda alguna será la comida que más disfrute ya que la hicieron juntos.

Sorpresas que puedes prepararle a tu Papá

Recuerda que tu propósito es festejarlo y agasajarlo en su día permitiéndole que se relaje y disfrute de las o la sorpresa que le preparaste. Para darle una sorpresa a tu Papá y que él tenga un muy ¡Feliz día del padre! es muy importante que sepas sus gustos. A continuación, te listamos algunas ideas de sorpresas que le puedes preparar a tu Padre ajustándolo a sus gustos personales:

Prepárale una reunión familiar

familia celebrando muy contentos todos

Llama a tus hermanos y familia ponte de acuerdo con ellos, y le das la sorpresa de la reunión familiar. Esto lo tienes que hacer con tiempo, días antes para que no tengas ningún contratiempo y cuentes con cada miembro de la familia con seguridad.

Que sus nietos le dediquen un poema

Para esta sorpresa tienes que prepararte con anticipación tú y tus cómplices (tus hijos o tus sobrinos). Tendrás que enseñarles un corto poema con días de anticipación para que lo memoricen y se lo declamen a tu Papá.

Cántale su canción favorita

Para comenzar puedes inventarte cantarle una canción, puede ser una de sus favoritas para que tu Papá también la cante. Y si alguien de los presentes o si tú mismo tienes un instrumento musical, seria perfecto para acompañar la canción. Seguramente tu Papá no querrá que termine la reunión ¡Haz que tu Papá se sienta especial!

Reúne sus antiguas amistades

reune sus antiguas amistades

Posiblemente con el pasar del tiempo tu Papá, haya perdido el contacto con muchos de sus amigos. ¿Qué tal si te das a la tarea de buscarlos? para darle esa grata sorpresa de reunirlo nuevamente con sus amigos, y conversen un largo rato de todas sus vivencias juntos.

No te olvides de plasmar todos los recuerdos de este día

Por supuesto que tienes que recordar el tomar fotos y videos de cada momento, asegúrate que les quede a ti y a tu Papá un bonito recuerdo de su día. Es seguro que quedara muy satisfecho y lo harás vivir un ¡Feliz día del padre! inolvidable. Y bueno con todas estas ideas de sorpresas que aquí te dimos, imposible que no le hagas vivir a tu Papá un día muy especial. Nosotros te apoyamos en tus planes de darle a tu Papá un feliz día del padre. En PRESTA! Panamá te damos ese préstamo que necesitas para que celebres el día del padre si límites. Con solo 3 meses de trabajo permanente, capacidad de descuento directo, la copia de tu cédula y dos últimos talonarios de tu pago puedes aplicar. Con nosotros no te preocupes, si en el pasado tuviste malas referencias. Somos una financiera que no verificamos APC, visita nuestra página web y llena el formulario que está a tu derecha y puedes llamarnos o contactarnos por WhatsApp.

Showing 0 Comment


Comments are closed.