APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Disfruta de las Vacaciones con tus hijos al ¡máximo!

  • 3 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 182 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

niña de vacaciones

Las clases terminaron hace semana. Tus hijos continúan de vacaciones escolares y quieren disfrutar al máximo de su tiempo libre!

Descanso, juegos, paseos, excursiones. Es tiempo de todo eso y muchas cosas más. ¿Quién no esperaba esta época del año cuando era niño? Existen muchas actividades por hacer, ahora que tus hijos están de vacaciones

Para evitar el aburrimiento, de tus hijos, te traemos unas ideas que seguro te ayudarán a pasarla bien con los niños. Si decides quedarte en casa por cualquier motivo te interesará leer estas ideas ¡Presta atención!

Hagan un picnic dentro de la casa, con algunas frutas y preparar sus sándwiches favoritos, junto con un exquisito jugo de frutas.

Hagan una fiesta de baile con sus canciones favoritas. Para que pasen una tarde muy divertida, que mejor que una competencia de baile.

Hagan un libro de letras. Deja que los niños tomen fotos de algo que comience con cada letra del alfabeto.

Hagan su propio libro de cuentos con dibujos
Vean videos viejos de la familia.

Seguramente tus niños la pasaran muy bien, y si por lo contrario deciden salir a pasear en las tardes, también te damos ideas de que lugares visitar con tus hijos.

Chuck E. Chese’s

En donde podrán disfrutar de decenas de juegos para todas las edades. Sus sonrisas serán imposibles de contener. También hay deliciosa comida para la familia como pizzas recién horneadas y una gran variedad de ensaladas y entradas.

O si necesitas llevar a tus hijos a una playa, o quieres acampar aquí te recomendamos estos lugares donde la pasaran muy bien.

 

VALLE DE ANTÓN

El cerro de La India Dormida ofrece una hermosa vista de El Valle de Antón.

Debes ir preparado con una tienda que resista el viento y con ropa adecuada para el frío.

El trayecto es de aproximadamente dos horas caminando desde el El Valle de Antón, a través de un sendero montañoso que sube el cerro.

 

LAGUNA SAN CARLOS

A 100 kilómetros de la ciudad se encuentra esta hermosa laguna. Bordearla no toma mucho tiempo, y desde cualquier punto que te ubiques encontrarás un hermoso paisaje para disfrutar.

La Laguna San Carlos es un terreno bien delimitado, donde puedes dejar tu carro cerca del punto de acampada. Tiene un restaurante que funciona en el día, pero también puedes llevar tus alimentos.

Esperamos que estas ideas para las vacaciones de tus hijos, te sean de mucha utilidad.

En ocasiones, los niños se divierten con poco. Pero en otras tantas situaciones, como para todo (o casi todo) en la vida, se necesita dinero. Ciertamente, para mantener a tus hijos divertidos y evitar que se aburran con tanto tiempo disponible precisas un poco de dinero.

¿Quieres que tus niños puedan salir de excursión, realizar algunos paseos pero ya no queda mucho en tus bolsillos? Pues, que eso no sea un problema. Piensa simplemente en PRESTA! Panamá.

La buena noticia es que todos los panameños pueden obtener hoy su préstamo personal. Tal como lees. PRESTA! Panamá es la institución líder a la hora de otorgar créditos personales.

Puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales. Si cuentas con 3 meses de antigüedad en tu actual empleo llevas tus talonarios de pago y tu cédula de identidad. Presentas tu solicitud y en minutos el dinero es tuyo. Sin papeleo, sin burocracia. Como debe ser.

No te preocupes si tu historial crediticio no es el mejor, descuida. Haber tropezado en el pasado no es realmente un impedimento. Presta Panamá brinda posibilidades a todos los panameños.

Cuéntale estas novedades a tu pareja. Si tu esposa solicita también su crédito personal en Presta Panamá la familia entera contará con más dinero. Si tu marido se acerca hoy mismo, posibilidades se multiplican.

Con los créditos personales de PRESTA! Panamá tus niños pueden vivir unas vacaciones inolvidables. Después de todo La vida está hecha para disfrutar. Y ahora es el momento. Los buenos recuerdos de unas vacaciones soñadas permanecerán por siempre.

Showing 0 Comment


Comments are closed.