APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Día del padre en Panamá, fechas, tips y lugares para salir en familia

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 133 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 13, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

El hijo se está riendo con el padre viejo

Día del Padre, se acerca se acerca ese día especial en el que podemos volcar toda nuestras emociones y sentimientos a ese ser. Al que con todo nuestro cariño le llamamos Papá, que nos enseñó montar bicicleta, nos acompañó cuando sentíamos miedo por las noches o que nos regañó en el algún momento cuando hicimos algo mal. Es el momento de retribuir toda esa entrega que nos dio desde que nacimos. Es por todo esto, que aquí te dejamos unos tips de cómo hacer el día del Padre, un día especial para Papá y lugares donde puedas pasar este día en familia. Si estas buscando ideas de regalo, visita el siguiente artículo. A continuación, te dejamos las fechas que se celebrara el día del Padre en los próximos años.

Fechas del día del Padre en los próximos años

2018 domingo 17 de junio 2019 domingo 16 de junio 2020 domingo 21 de junio 2021 domingo 20 de junio En muchos países también celebran el día del padre el tercer domingo del mes de junio. Aquí queremos ayudarte a que le des un día del padre inolvidable, y que disfrutes con tu Papá.

Tips de cómo hacer el día del padre especial

recuerdale todas las vivencias que tuvieron juntos

Recuérdale todas las vivencias que tuvieron juntos

Saca el álbum de foto familiar y recuérdale todos los momentos que están plasmados en esas fotos.

Agradécele todo lo que hizo y hace por ti

familia muy contenta reunidos celebrando

Dedícale unas palabras de agradecimiento, por todo lo que te enseño y aún sigue enseñándote. Dale las gracias por haberse quedado a tu lado cuando lo necesitaste. Si lo que quieres es salir de la rutina, y lo que deseas es un paseo familiar aquí te decimos qué lugares puedes visitar. Y así celebrar el día del padre de una manera diferente, para romper con la costumbre.

Llévalo de paseo a un lugar que a él le agrade

hija, mamá, papá e hijo paseando por en un lugar con árboles muy contentos

Proponle que vayan a un lugar en familia y salgan un poco de la rutina y el ruido de la ciudad. Un lugar que sea de su agrado y que la pasen bien.

Lugares donde celebrar el día del Padre de manera diferente

El Valle de Antón

Rodeado de montañas y de bosque nebuloso. El Valle de Antón, tiene una cantidad de actividades que puedes hacer en familia y salir de la rutina y sin gastar mucho dinero.

Visitar Gamboa

Es la oportunidad que tienes de escaparte con tu Papá y tu familia a la naturaleza. Gamboa se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Panamá.

Llévalo acampar

El lugar perfecto para acampar con Papá y la familia, es la Yeguada parte de una reserva forestal. El clima es agradable, combinado con el bosque de pinos hacen de este sitio un verdadero paraíso. Ahora que te dimos estas ideas, imaginamos que querrás considerar algunas para pasar un día del Padre especial. Si lo que te hace falta es el dinero para llevar a cabo tus ideas, tranquilo también te ayudamos a que descubras dónde conseguir ese dinero que necesitas. En PRESTA! Panamá somos tus mejores aliados es por eso que nos complace ayudarte. Te ofrecemos préstamos personales con rápida aprobación en 20 minutos puedes salir con tu cheque en mano. Con solo cumplir con estos pocos requisitos:

  • Tener 3 meses en un trabajo permanente
  • Capacidad de descuento directo
  • Copia de tu cédula
  • Dos últimos talonarios de tu pago

Showing 0 Comment


Comments are closed.