APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Crédito como usarlo y tipos de créditos que existen

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 136 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 13, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

mujer con dinero delante de su cara

Crédito significa la buena reputación de una persona por su conducta. Pero crédito también significa el apoyo financiero, que pueden brindar financieras y bancos a sus clientes. Si necesitas saber más acerca de lo que es crédito, sigue leyendo te aseguramos será de mucha ayuda la información que aquí te compartimos. Existen muchos tipos de créditos, que se ajustan a tus necesidades. Te decimos cuales son y cómo funcionan.

Tipos de créditos financiero que existen

Tipos de creditos financiero que existen

Créditos hipotecarios: Estos créditos te los otorga cualquier entidad financiera, para que puedas comprar o dar la letra inicial para una vivienda. Créditos de consumo: La mayoría de las personas usan este tipo de créditos, para comprar autos, mejorar sus viviendas, comprar electrodomésticos, etc… Créditos personales: Estos creditos son del tipo personal, ya que para solicitarlo no es necesario que justifiques para que lo solicitas. Hasta aquí te hemos dicho, que es crédito y algunos tipos de créditos que existen. Ahora queremos que sepas, como usar tu crédito de manera conveniente y cuándo hacer uso de un buen crédito.

Como hacer un buen uso de tu crédito de manera responsable

buen uso de tu credito

En esta parte de nuestro escrito te queremos dar unas pocas ideas, de cómo trabajar con tu crédito de una manera exitosa. Ya que hacer un buen uso de tu crédito, te garantiza un éxito en tus planes o proyectos por los cuales decidiste solicitarlo. 1.Como primer paso te recomendamos que hagas un presupuesto de todos tus gastos, así llevaras un mejor control. 2.Antes de comenzar con tus gastos, También puedes cotizar precios de las cosas que tienes pensado comprar. Lo puedes hacer por teléfono o visitar algunos negocios, que ofrerten lo que necesitas comprar. 3. Lleva contigo una lista de lo que necesitas comprar, te será más fácil recordar y te evitarás comprar cosas que no necesitas.

Cuando hacer uso de tu crédito

Cuando hacer uso de tu credito

Si bien es cierto que cuando contamos con un buen récord crediticio, tenemos abiertas muchas puertas. Es necesario que sepamos, cuándo y en qué momento hacer uso de este. Vale recordarte que el tener crédito significa que hay entidades que te prestan dinero, a cierto plazo pactado y con cuotas según sea la cantidad del crédito. Puedes usar tu crédito según, tus necesidades. Pero ten presente que es dinero prestado y debes cumplir con las cuotas, en tiempo y forma. La idea de darte esta información, que más nos pareces te estamos recordando lo que nos imaginamos, tú ya lo sabes. Es para que siempre tengas en mente y sepas en ¨que momento debes usar tu crédito¨ Ya eso te lo dejamos a tu parecer.

¿Dónde encontrar un buen crédito de forma fácil y rápido?

Su financiera amiga PRESTA! Panamá, siempre al lado del pueblo panameño, le ofrece créditos personales, desde los $100-$5,000. Para que lo pagues en cómodas cuotas mensuales y un plazo mínimo de 6 a 36 meses para pagar. Con solo tener tres meses, en tu trabajo permanente Dos últimos talonarios de pago y capacidad de descuento directo Puedes aplicar desde la comunidad de tu hogar llenando nuestro formulario, que aparece en nuestra web. O bien puedes presentarte a cualquiera de nuestras oficinas. Contamos con un servicio de rápida aprobación, tanto así que en 20 minutos puedes salir con tu cheque en manos o si lo prefieres te hacemos el depósito por ACH. ¡Listo! PRESTA! Panamá, si te resuelve.

 

Showing 0 Comment


Comments are closed.