APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Sorpresas de Cumpleaños para tus Seres Queridos Panameños

  • 5 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 130 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

sopresa de cumpleanos

Todos sabemos que un cumpleaños es una fecha especial. Para dar regalos de cumpleaños ya sea para nuestros padres, esposos(as), novios(as). No tienes que elevar tus gasto es una oportunidad para demostrar cuanto amamos a esa persona especial y aportar para que sea un día lleno de felicidad. Que mejor opción que sorprenderlo(a) con regalos de cumpleaños que no tienen que ser de gran valor ya que pueden ser simbólicos que podrían quedarse en la memoria del homenajeado ¡Ser original no implica tener que gastar!

Esta vez te queremos dejar unos cuantos tips para que puedas hacer de esa fecha una verdadera sorpresa de cumpleaños, inolvidable para tu ser querido ¡Presta atención!

Si los regalos de cumpleaños son para Papá

Camisa Personalizada

Puedes comenzar su día dejándole en su cama, para que se la ponga, una camisa personalizada. Por ejemplo, la puedes personalizar con el año en que nació, cuantos años tiene y la frase ¨haciendo historia¨ para complementar.

Experiencia Inolvidable

Te proponemos llevar a tu Papa a un lugar en donde viva una experiencia desconocida. Puede ser un pueblo cercano que él no conozca donde se respire la historia, un restaurante donde pueda deleitarse con su plato favorito o un lago silencioso para disfrutar un momento de pesca juntos.

Regalo Personalizado

También te podría interesar darle un regalo personalizado, que al verlo o tenerlo entre sus manos recuerde la ¡sorpresa de cumpleaños! que le diste. Estos pueden ser:

  • Un llavero o pluma con su nombre y una dedicación cariñosa
  • Una taza de café con una dedicatoria especial
  • Un vaso de whisky con frases divertidas de amor y agradecimiento

Regalos de cumpleaños para Mamá


Aunque pensar en un regalo para la Reina de la casa nos preocupa un poco, pues ellas saben todo y no sé cómo lo hacen para adivinarnos y siempre se nos adelantan. Por lo que se nos hace difícil hacerle una fiesta sorpresa, pero es una manera de demostrarle lo mucho que la quieres. Aquí te dejamos unas ideas que te pueden servir para que Mamá siempre recuerde sus regalos de cumpleaños

Muestra de cariño

Seguro se te vino a la cabeza el desayuno en la cama, aunque es una muestra de cariño presidible no es una mala idea. Como también no lo es a que juegues un poco al detective y prestes atención a un deseo que está en boca de tu Mama todos los días, (ojo) esta idea puede ser el punto clave para hacer de su día una inolvidable ¡sorpresa de cumpleaños! Puede ser que le ayudes a preparar esa receta especial de la que ella tanto habla, como también que la acompañes a hacer sus compras necesarias. Consintiendo a Mamá

Otra idea genial es de llevarla a un spa para que la consientan y ella se relaje. Un muy suave masaje sería perfecto, mientras hablas con ella de lo que más le hace feliz. Tal vez algún proyecto para su casa, un viaje o algo más. Es importante que no se te olvide el detalle de darle las gracias por lo que ha hecho por ti. Mientras si puedes mandar arreglar la casa con sus decoraciones favorita de flores y colores de cumpleaños. Una vez terminado el consentimiento de Mamá en el spa, estará lista para llevarla a una visita con su estilista favorito y así prepararla para su festejo de cumpleaños. Para realizar este festejo sorpresa con éxito debes hacerte de cómplices.

Festejo de cumpleaños

Manda a prepararle su receta favorita o prepararla tú mismo, debes tener cuidado que tu Mamá no sospeche. Llama a sus mejores amigas (recuerda tienes que invitarlas con anticipación) y hazla sentirse consentida en familia. Te aseguro que quedará emocionada hablando siempre de la ¡sorpresa de cumpleaños! que le diste.

Regalos de cumpleaños para tu esposo

Legó el momento de demostrar tu amor en el matrimonio, en pareja, o quizás de novios. Si es la persona que Dios te puso en tu camino para que lo quieras y le consientas con . ¡Presta atención!

Es una ocasión especial el cumpleaños de la persona que está a tu lado siempre, como lo puede ser tu esposo (siempre y cuando tomes en cuenta que actividades se ajustan mejor a sus gustos) y quieres prepararle una inolvidable sorpresa de cumpleaños. Puedes escoger entre estas ideas que aquí te dejamos.

Ideas para la sorpresa de cumpleaños en pareja

Si lo que quieres es una fiesta privada, solo tú y tu amor.

Aunque todos los días debes decirle lo dichosa que eres de estar a su lado, este es el momento para hacerlo sentir que lo amas y lo importante que es en tu vida.

Existen muchas cosas que puedes hacer para darle una sorpresa de cumpleaños.

Busca un lugar romántico donde puedan pasar un momento agradable y tranquilo, quizás cenando o compartiendo una buena bebida al ritmo de una suave música y luces bajas. Caminar por la playa, jugar un poco en la arena y ver el mar mientras le recuerdas cómo se conocieron y los momentos divertidos que han vivido juntos, pasar la noche solos en un hotel cerca del del mar escuchar las olas.

Celebración de cumpleaños de tu pareja con amigos y familia

Si lo que quieres es una celebración con amigos, lo puedes planear días antes y buscar cómplices. Hazle sentir que nadie recuerda esa fecha que es un día más, asegúrate de invitar a sus amigos y que te ayuden a distraerlo hasta que todo esté listo. puedes escribirle unas palabras y leérselas o buscar una canción que le guste a los dos y cantarla durante la fiesta de cumpleaños. Será un bonito momento para recordar.

Disfruta en casa la sorpresa de cumpleaños de tu esposo o pareja

Si deciden no salir y quedarse en casa, esta idea te gustará.

  • Busca una película que vean juntos
  • Un buen libro que puedan leer juntos
  • Ver el álbum de fotos los transportara a tiempos muy bonitos vividos.
  • Busca un detalle para conmemorar su día y hacerlo sentir especial ya sea una pulsera con su nombre escrito, u otro detalle que sabrás que le gustara.

Recuerda que, aunque no salieron de casa es una fecha especial. Debes poner tu toque de personalidad usando tu creatividad y dándole un día de, ¡sorpresa de cumpleaños!

Regalos de cumpleaños para la esposa

Si eres de esos hombres atentos y detallistas y quieres darle a tu esposa, tú pareja o tu novia una sorpresa de cumpleaños esto es para ti.

Puedes buscar su canción favorita para que la escuche, mientras se cambia de ropa.

Pasa por su trabajo para llevarla a cenar, le llevas un detalle que tu sepas le gustará. Recuerda que todo esto puede ser planeado con días antes y que necesitarás cómplices.

Para muchos, el pensar en un regalo de cumpleaños para su esposa es casi una misión imposible. No será así si eres de esos hombres que se fijan hasta el más mínimo detalle, en tu relación así no te será muy difícil conocer a tu pareja y darle su mejor ¡sorpresa de cumpleaños!

Sorpresa de cumpleaños

Si lo que quieres es darle su sorpresa de cumpleaños en familia, también necesitaras cómplices que te ayuden y te den ideas, pero lo más importante es que tienes que saber sus gustos y preferencias.

Un detalle único

Si tu esposa amante de la lectura le puedes dar una copia de la primera edición de su libro favorito. Si quieres que tu regalo sea único busca objetos raros y antiguos como obras de arte.  Cuanto más estas dispuesto a gastar, más opciones tienes. Toma en cuenta que ese día ella es tu consentida. Un regalo personalizado es quizás la mejor manera que tu esposa se sienta especial.

Recuerda que estamos para apoyarte en todo momento, alegrías y apuros. Si necesitas un aliado financiero para completar un dinero para momentos especiales como lo es sorprender a un ser querido, te otorgamos un prestamos de forma inmediata. Solo llena nuestra aplicación y recibe dinero en hasta 20 minutos. ¡Es así de fácil!

De forma inmediata, te otorgamos un préstamo personal para que puedas pagar tus infracciones lo más rápido posible y evitar que esa deuda crezca y te impida transitar tranquilamente con tu vehículo. Para cualquier situación de emergencia, somos indudablemente tu mejor aliado, ¡Aplica YA!

Showing 0 Comment


Comments are closed.