APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

5 Buenos consejos para aprovechar mejor el Black Weekend de Panamá

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 215 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Un hombre dando una ola a consejos para aprovechar durante el black weekend

Se acerca la mayor temporada de descuentos del año. “Black Friday o Black Weekend”. Organizado por la autoridad de turismo, donde los más grandes centros comerciales del país se preparan para ofrecer a los consumidores una serie de descuentos y promociones, que pueden llegar hasta el 70% de rebaja del precio original, en una variada oferta que hacen de ese día uno de los más esperados y deseados por todo el mundo. Desde tempranas horas del vienes, se aproximan varias personas a diversos centros comerciales, para aprovechar las ofertas del black friday.

Te dejamos 5 consejos para aprovechar al máximo el Black Weekend invertir inteligente mente tu dinero en la época de descuentos más grandes del país, sin dejar un hueco en nuestras finanzas a final de mes:

  1. Haz una lista y establece prioridades de lo que realmente necesitas comprar y que sabes que a lo largo del año se te hace muy complicado debido al alto costo.
  2. Fíjate en los precios de lo que deseas comprar con días de anticipación, para que te asegures de que en el momento de la compra no estés siendo víctima de una publicidad engañosa.
  3. Asegúrate de investigar si las marcas que te interesan tienen una tienda online, ya que algunos establecimientos podrían lanzar promociones exclusivas en su portal electrónico para estimular la compra por medio de su página web.
  4. Define un presupuesto máximo que no comprometa el resto de tus gastos y responsabilidades que debes cumplir.
  5. Puedes aprovechar esa temporada de descuentos también para renovar la decoración de tu hogar, darle mantenimiento a tu auto, comprar un paquete de vacaciones, etc. No solo las marcas de moda y tecnología ofrecen rebajas interesantes, también las tiendas de diseño de interiores, agencias de viajes y diversas empresas aprovechan la tendencia para ofrecer diferentes promociones y dar a conocer sus productos.

Puede pasar que para esas fechas no tengas dinero suficiente, y pierdas la oportunidad de aprovechar los mega-descuentos ofrecidos solo en esa época específica del año. O que tengas algún dinero ahorrado del cual no te gustaría gastar pero a la vez quisieras aprovechar esta oportunidad única en el año para equiparte con cosas que necesites en tu día a día. Para eso, PRESTA! PANAMÁ te tiene como siempre la solución ideal para que aproveches al máximo la temporada y compres lo que necesites. Un préstamo personal a tan solo minutos y con pocos requisitos te permitirá solucionar cualquier situación y aprovechar todas las grandes ofertas que trae la temporada. Rellena el formulario de aplicación, presenta la documentación y en tan solo 20 minutos y cumpliendo con todos los requisitos mínimos exigidos, recibes tu aprobación y tu cheque en mano. Así de simple es con PRESTA! PANAMÁ, la empresa líder en préstamos personales en el país.

Showing 0 Comment


Comments are closed.