APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Línea de crédito instantánea para el servicio de Ópticas en Panamá

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 343 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Una chica tratando de usar sus lentes.

Millones y millones de personas en todo el mundo llevan lentes de contacto, aunque no nos demos cuenta de ello. Una lente de contacto es una lente fina y curvada que se coloca sobre la película lagrimal que cubre la superficie del ojo.  Actualmente, las lentes de contacto pueden ser duras o blandas. La mayoría de la gente utiliza este último tipo, pero no hace tanto tiempo que las lentes de contacto eran incluso de vidrio soplado. Aunque las lentes de contacto continúan utilizándose todavía para corregir la visión, también hay lentes de contacto para fines puramente estéticos o novedosos.

a finales del siglo XIX cuando un soplador de vidrio alemán fabricó una lente con la que se podía ver y que era razonablemente tolerada, y fue un oftalmólogo alemán quien adaptó la primera lente de contacto, que tan solo se podía llevar durante unas horas.

¿Tienes problemas de vista? ¿Acostumbras a hacer deportes usando tus anteojos? Seguramente ya te lo han dicho muchas veces: practicar deportes con los anteojos puestos podría ser peligroso. Dependiendo del material con el que están hechos, en ocasiones los anteojos no resistirán fuertes impactos y podrías sufrir graves heridas si se rompen por un golpe o una caída.

Seguramente ya probaste quitandote los lentes. ¡El problema es que no ves nada! Y eso te hace sentir muy inseguro cuando tienes que realizar lanzamientos que requieren precisión o jugar en equipo midiendo distancias de ubicación de tus compañeros.

Usar lentes de contacto sería una excelente opción. Ofrecen muchos beneficios ya que aumentan el campo de visión y obtienes una amplia mejora visual respecto de los anteojos convencionales. Lamentablemente, su costo es bastante mayor. Por fortuna, hoy mismo puedes solicitar un crédito personal en PRESTA! Panamá.

Si eres de los que piensan que pedir un préstamo personal es sinónimo de trámites engorrosos e interminables, ¡alto! Las cosas son bien diferentes en Presta Panamá. Los bancos y financieras, efectivamente, imponen exigencias excesivas. Pero en PRESTA! Panamá, todo es mucho más fácil.

El único requisito que necesitas cubrir para solicitar tu préstamo personal en Presta Panamá es contar con 3 meses de antigüedad en tu empleo actual. Si cumples esa condición puedes tramitar tu préstamo personal en cualquier sucursal de PRESTA! Panamá presentando simplemente tu cédula de identidad y los últimos dos talonarios de pago del trabajo.

PRESTA! Panamá hace la diferencia, sobre todo en el tiempo de obtención del crédito personal: en sólo 20 minutos ya lo tienes disponible. Otra ventaja de solicitar el préstamo personal en PRESTA!Panamá es que no necesitas completar formularios con datos de familiares ni llenar papeleo inútil con información de índole personal. Tampoco tienes que dar explicaciones sobre la utilización que harás del dinero.

¿Qué estás esperando? ¡Adelante! Haz como miles de panameños. Consigue tu crédito personal en PRESTA! Panamá en el día de hoy.

Showing 0 Comment


Comments are closed.