APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Los útiles escolares que necesitan tus hijos para el regreso a clase

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 814 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Girl studying

Al iniciar el año escolar, muchos niños esperan con entusiasmo manipular los útiles escolares que con esfuerzo sus padres les han comprado. En los que podrán hacer sus tareas construirán conocimientos, que sus maestros y maestras le brindarán.

Los niños crecen, lo puedes comprobar cada año cuando es momento de volver a clases, y te das cuenta que la ropa que usaban hasta hace unos pocos meses para ir a la escuela ahora les queda chica. Lo mismo sucede con los zapatos. Y lo más importante, debes comprarles los útiles escolares que van a necesitar para poder estudiar. Libros, cuadernos, etc. En el mercado existen variedades de lugares donde puedes comprar los útiles escolares, a diferentes precios y calidad.

Es entonces cuando dices para ti mismo: necesito dinero urgente. ¿A quién recurrir para obtener créditos personales en Panamá?, te preguntas.

Si utilizas las palabras clave necesito dinero urgente en buscadores en Internet seguramente encontrarás datos de muchas compañías financieras y bancos de todo el mundo. Si ingresas específicamente necesito dinero urgente en Panamá, obtendrás datos de entidades que prometen otorgarte un préstamo personal aquí en tu país… Lamentablemente, la realidad es que conseguir que bancos y financieras te concedan un crédito personal no es tan sencillo.

Tus niños están comenzando las clases, tú no puedes esperar. No tienes tiempo que perder, realmente, en engorrosos trámites que siempre bancos y financieras exigen a quienes se acercan pidiendo un préstamo personal. Ellos necesitan los útiles escolares lo mas pronto posible para comenzar a aprender nuevas cosas.

Seguramente estés pensando: si necesito dinero urgente, preciso que los trámites sean más ágiles. Si lo que buscas es obtener dinero rápidamente, sin dudas lo que debes hacer es dirigirte a una de las sucursales de PRESTA! Panamá.

En PRESTA! Panamá encontrarás una institución dispuestas a colaborar contigo. Obtienes dinero rápidamente, presentando únicamente tus últimos dos talonarios de pago de tu trabajo. PRESTA! Panamá tan solo te requerirá contar con tres meses de antigüedad en tu empleo actual. Nada más.

Si tu pareja también desea obtener un crédito personal, no hay ningún inconveniente. Pueden presentarse los dos juntos en la misma sucursal o hacerlo por separado en sucursales diferentes.

Obtener créditos personales en PRESTA! Panamá, podrás comprobarlo, es muy sencillo. En 20 minutos tu solicitud es aprobada y te retiras con el dinero que necesitas en la mano.

No tienes tiempo que perder. Una vez que PRESTA! Panamá te concede el préstamo puedes ir inmediatamente de compras. Tus niños han crecido y necesitan ropa y zapatos nuevos. Podrán así ir a la escuela y recibir educación para el futuro. Tus hijos estarán creciendo intelectualmente, se están formando para ser hombres y mujeres de bien. Esa es, verdaderamente, tu mejor inversión.

Showing 0 Comment


Comments are closed.