APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Clínicas cerca de tu comunidad en Juan Díaz, San Miguelito y Calidonia

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 594 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá


Hoy en día las personas, buscan más alternativas de clínicas, para cuidar su salud que sean confiables brindando buena atención. Así como también que vaya de acuerdo con la posición económica del paciente. Hay persona que se sienten mal y no hacen nada al respecto. Es muy importante cuidar de la salud, atenderse para evitar un mal susto.

Muchos factores juegan un papel muy importante en la salud. Ya que una buena salud puede disminuir el riesgo de desarrollara ciertas afecciones. Como accidentes cardiovasculares, algunos tipos de cáncer y lesiones. Visite su medico de cabecera como también su odontólogo y oftalmólogo. Deje que sus beneficios de salud y servicios trabajen para usted.

Las mujeres también deben realizarse pruebas de papanicolau de rutina. Las mujeres de 21 a 65 años deben hacerse la prueba cada 3 años. Esto puede diferir dependiendo de ciertas afecciones o si le han extirpado el cuello uterino. En Panamá hay clínicas muy accesibles, con muy buen trato humano, personal capacitado dispuesto para ayudarte en tu problema de salud.

En esta ocasión, ofrecemos a nuestros lectores una lista de 9 clínicas de servicios médicos completos, con precios accesibles y ubicadas en 3 sectores principales de las áreas urbanas y comerciales en la Ciudad de Panamá.

San Miguelito

Clínica Pamela Btesh

Dirección: La Gran Estación (al lado de Saray) Local 2001 Planta Alta, Ciudad de Panamá.
Teléfonos: 229-3364 / 229-3618.

Consultorio médico Las Lomas

Dirección: Plaza comercial Villa Lucre, local #5, sección D, a un costado de farmacias metro, Ciudad de Panamá.
Teléfono: 277-3755.

Centro médico San Miguelito

Dirección: Calle de Circunvalación, Paraíso, 6-23, Ciudad de Panamá.
Teléfono: 267-2726.

Calidonia

Clínica Revar

Dirección: Av. Central, 29-37, Ciudad de Panamá.
Teléfonos: 227-2292.

Clínica Don Bosco

Dirección: Av. Central, Ciudad de Panamá.
Teléfono: 227-1061.

Clínica y Hospital Chemsa

Dirección: Ave. Justo Arosemena, Cl. 33 Este.
Teléfono: 225-0126.

Juan Diaz

Clínica Los Portales

Dirección: Calle 114 Este Avenida Las Mercedes, Ciudad de Panamá.
Teléfono: 217-6011.

Clínica Dr. Ballesteros

Dirección: Via José A. Arango, frente a San Pedro No 1 Edif 2716, Ciudad de Panamá.
Teléfono: 217-4609.

Clínica Medical Home

Dirección: Avenida José A. Arango, frente a Los Pueblos, PH. C.C Crystal, Ciudad de Panamá.
Teléfono: 266-9983.

Todas estas clínicas ofrecen servicios completos de atención médica, urgencias, inyecciones, curaciones, rayos X, odontológicos, entre otros.
En Panamá, el sector de los servicios de salud está en proceso de evolución y cambio. A pesar de los fallos reconocidos por los principales organismos de la salud del país, Panamá posee un excelente sistema de salud y es mucho más barato comparado con los sistemas de salud de Estados Unidos y Europa. Las clínicas mencionadas anteriormente están en un rango de precio accesible para todos, y están ubicadas en algunas de las principales avenidas comerciales y áreas urbanas de la capital, lo que facilita el acceso a los servicios ofrecidos.


En PRESTA! PANAMÁ, por medio de nuestros préstamos personales de aprobación inmediata, puedes contar con apoyo económico ante cualquier emergencia médica, para tus chequeos médicos regulares, para comprar el tratamiento que necesitas, para tu tratamiento odontológico, etc. No lo dudes, aplica aquí y recibirás tu aprobación en tan solo minutos. La salud siempre será lo primero, por eso no te limites por falta de dinero y cuida de ti y de los tuyos de la mejor manera posible.

Showing 0 Comment


Comments are closed.