APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Obtén un Préstamo para la compra de bicicletas en Panamá

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 437 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Hombres en bicicleta durante el atardecer

Las bicicletas son una opción saludable como medio de transporte; y que se debe crear poco a poco más espacio para los ciclistas y al mismo tiempo, generar conciencia entre los usuarios de las diversas opciones de movilidad.

La ciclovía en Panamá, es todos los domingos, que comprenderá desde Panamá viejo hasta la cinta costera 3. Con el objetivo de promover el ejercicio sano. Las bicicletas como medio de transporte en Panamá se ha convertido en uno de los puntos más debatidos en el país durante los últimos cinco años.

En un país, donde las bicicletas son consideradas el transporte de los pobres o una forma para entrenar los fines de semana, se promovió la Ciclovía en Panamá, con el objetivo de promover el ejercicio, el transporte alternativo y la convivencia familiar.

¿Trabajas en una oficina sentado muchas horas frente a la computadora? ¿Estás llevando una vida cada vez más sedentaria? Tal vez sea un buen momento para, empezar a hacer un poco más de ejercicio. En Panamá, se estará llevando acabo esta actividad de ciclovía todos los domingos en el mismo horario. Para aquellas personas que deseen participar.

¿Por qué no compras alguna de esas bicicletas que tanto te gustan? Montar bicicletas es un buen ejercicio aeróbico. Además, salir y recorrer distintos lugares te brindará la posibilidad de distraerte y disminuir la tensión nerviosa.

Si estás pensando que una buena bicicleta de aluminio con doble suspensión, como te gustaría tener, está hoy en día un poco fuera de tu alcance… ¡Alto! No está dicha todavía la última palabra. ¿Por qué no recurres a Presta Panamá? Existen tantos modelos diferentes de bicicletas y con nosotros puedes optar a tener la que desees!

Presta Panamá otorga préstamos personales en 20 minutos. Si tienes tres meses de antigüedad en tu trabajo, puedes acercarte a cualquier sucursal de Presta Panamá para solicitar tu crédito personal. Tienes que presentar solamente tu cédula de identidad y los dos últimos talonarios de pago de tu trabajo.

Para acceder al préstamo personal en Presta Panamá no necesitas ninguna garantía personal. No tienes que hacer engorrosos trámites, ni papeleo innecesario. Y en caso de que tengas referencias crediticias desfavorables, no te preocupes: no se verá afectada tu posibilidad de obtener dinero en Presta Panamá.

Para más información acércate hoy mismo a la sucursal de Presta Panamá más cercana a tu domicilio. Si tu pareja también está buscando hacer ejercicio, ¿por qué no se acercan los dos juntos? Cada uno de ustedes podrá tramitar su propio crédito personal. En 20 minutos obtienen el dinero para comprar sus bicicletas.

Montar en bicicleta puede ser un gran programa de fin de semana para ti y tu pareja. Compartirán tiempo juntos, disfrutarán de un paso al aire libre, al mismo tiempo que hacen ejercicio y se mantienen en forma. Presta Panamá lo hará posible. Es que con Presta Panamá, por supuesto, todas son buenas noticias.

Showing 0 Comment


Comments are closed.