APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

3 lugares para comprar tu celular nuevo al mejor precio en Panamá

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 528 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Una mano de un hombre con celular.

El celular móvil es un dispositivo cuya función es comunicar desde cualquier lugar que se encuentre, siempre y cuando haya señal, Lo que posibilita a otras tareas. De aquí sale su importancia, acceder a datos, comunicar a distancia, sacar fotos y grabar videos, usar aplicaciones. Para comunicarse si se encuentran perdidos consultando un mapa en la web .

Hace tiempo que tienes ganas de comprar un celular. Todos tienen uno, tú también quieres el tuyo. Sólo que el modelo que te gusta no es barato y por más que hagas muchas cuentas, la verdad es que hoy no tienes el dinero suficiente.

Tenemos buenas noticias para ti de todos modos. A continuación te compartimos 3 lugares para que compres tu celular al mejor precio en Panamá:

  1. Directorios en línea

    Existen lugares en internet como OLX.com y Encuentra24.com que te permiten comprar todo tipo de productos a buen precio. Te recomendamos visitar estas paginas con confianza y a la vez con precaución ya que también hay estafadores que se aprovechan de estas plataformas para engañar a personas.

  2. El Dorado

    Te sorprenderás la cantidad de negocios que venden celulares a muy buen precio y con garantía en el Dorado. El Dorado también es conocido como el China Town de Panamá por lo que veras muchos productos que vienen directo de la China, los cuales son buenos, bonitos y baratos.

  3. Facebook

    Facebook ahora tiene una nueva opción que te permite buscar productos de manera sencilla, inténtalo. Este sistema te permite filtrar por categoría, precio y lugar por lo cual encontrarás muchas opciones con los beneficios que te brindan una red social.

Además, si necesitas dinero, a solución será pedir un préstamo personal. PRESTA! Panamá tiene el crédito personal que estás buscando.

Si cuentas con 3 meses de antigüedad en tu empleo actual, ya calificas para obtener un préstamo personal en PRESTA! Panamá. Sólo tienes que acercarte a cualquiera de las sucursales con tu cédula de identidad y los últimos 2 talonarios de pago del trabajo.

El préstamo personal se aprueba muy rápidamente, en sólo 20 minutos. Sin necesidad de trámites burocráticos ni presentar referencias, datos de familiares o garantes. Tampoco tendrás que dar explicaciones del destino que darás al crédito personal acordado.

No te preocupes si no posees buenas referencias crediticias: esto no afectará tus posibilidades para la obtención del préstamo personal.  PRESTA! Panamá, realmente, brinda oportunidades a todos.

Con tu nuevo celular podrás sacar fotos de tus niños mientras juegan, también en las reuniones con familiares y amigos. Podrás filmar las primeras palabras de tu bebé, también sus primeros pasos. O el primer día de escuela de tus pequeños. Y mejor aún: podrás compartir esos momentos con quien quieras, los celulares inteligentes brindan la posibilidad de enviar fotos y vídeos a todos tus contactos.

Podrás navegar en Internet, podrás escribir mensaje de correo electrónico, escuchar música, jugar, manejar tu agenda. Y tantas cosas más. Un teléfono celular inteligente abre un abanico de posibilidades: a la hora de trabajar, también cuando disfrutas de tus momentos de ocio.

PRESTA! Panamá se enorgullece de hacer realidad tus sueños. Hoy te toca a ti, como ya ha sucedido con miles de panameños. Acércate hoy mismo a una sucursal de  PRESTA! Panamá. Tu préstamo personal te está aguardando.

Showing 0 Comment


Comments are closed.