APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Celebra el Día del Trabajador a lo grande ¡Porque te lo mereces!

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 217 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Un trabajador con casco azul el día del trabajo.

Feliz día del trabajador.

El día del trabajador tiene sus raíces en el movimiento obrero mundial del año 1886, La historia cuenta un escenario triste donde grupos de trabajadores lucharon por el cumplimiento de sus derechos, que implicaba la implementación de una jornada laboral. La fuerza demostrada por los obreros en su reclamo marcó un antes y después en la historia de todos los trabajadores. Instaurándose aquella fecha como el día del trabajador. En Panamá contamos con una jornada laboral, regulada con las intenciones de velar y proteger los derechos económicos y la seguridad social de los trabajadores.

Con este artículo te hicimos una breve reseña del dia del trabajador, demostrando así nuestros más sinceros deseos, que pases un muy Feliz día del trabajador.

Falta muy poco para el Día del Trabajador. Saber que se acerca un fin de semana largo es reconfortante. Después de tanto trabajo duro, tienes más que merecido un feliz día del trabajador y descansar un poco.

Los fines de semana largos son ideales para hacer todas esas cosas que tienes pendientes. Por una razón u otra, siempre dejamos de lado lo que nos gusta esperando tener tiempo para poder llevarlo a cabo. La buena noticia es que este fin de semana largo es una excelente oportunidad para retomar aquellos planes que habían quedado relegados.

¿Hace mucho tiempo que no visitas a tus amigos de la infancia? ¿Cuánto hace de la última vez que visitaste a tus primos? Las distancias y la rutina de trabajo muchas veces nos alejan de las personas que queremos. ¿Por qué no aprovechar este fin de semana largo que tienes por delante para viajar y reencontrarte con ellos?

Tal vez estés haciendo cuentas. Viajar, es cierto, algunas veces no es tan barato. Si no te alcanza el dinero no te preocupes: PRESTA! Panamá puede ayudarte.

PRESTA! Panamá tiene un crédito personal disponible para ti. Tu plan de viajar al interior es una excelente idea, no tienes por qué suspenderlo si hoy no cuentas con el dinero suficiente. PRESTA! Panamá te otorgará el préstamo personal que precisas para comprar los boletos, conseguir alojamiento y pagar las comidas durante tu viaje. También para llevar algunos regalos, por supuesto. Hace tiempo que no te encuentras con tus seres queridos y deseas demostrarles cuánto los aprecias.

Tal vez estés pensando que es una misión imposible conseguir la aprobación a un crédito personal en tan poco tiempo. ¡Alto! No te entristezcas. Los créditos personales de bancos, los préstamos personales de financieras, es cierto, toman mucho tiempo en ser aprobados. Pero con PRESTA! Panamá las cosas son diferentes. Te acercas a una sucursal de PRESTA! Panamá y en minutos obtienes el dinero.

Entonces… ¿Qué estás esperando? Toma tu cédula y los últimos dos talonarios de pago de tu trabajo y acércate a la sucursal de PRESTA! Panamá más cercana. Sin demoras consigues el dinero que precisas. Miles de panameños ya se han beneficiado con los préstamos de PRESTA! Panamá. Ahora te toca a ti.

¡Adelante! Haz tus reservaciones. El fin de semana largo es tuyo.

Showing 0 Comment


Comments are closed.