APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Calendario escolar Panamá, fechas importantes, vacaciones y más!

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 1648 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Dos niñas pequeñas lindas con sus libros sobre la mesa

¡Que buenos tiempos! Así recordarán los hombres y mujeres del mañana (los niños de hoy) sus años en la escuela. Sobre todo cuando reciben realmente una educación de calidad. Para que estés más informado te mostramos lo que es el calendario escolar Panamá.

A continuación te damos las fechas más importantes del calendario escolar Panamá.

Primer trimestre

5 de marzo al 1 de junio 2018

Días libres: jueves 29 y viernes 30 de marzo-Semana Santa

1 de mayo

RECESO ESCOLAR

4 de junio al 8 de junio 2018

Segundo Trimestre

11 de junio al 31 de agosto 2018

RECESO ESCOLAR

3 de septiembre al 7 de septiembre.

Tercer Trimestre

10 de septiembre al 14 de diciembre 2018

Días libres: 5 y 28 de noviembre- Fiestas Patrias

Días cívicos: 2 de noviembre- día de los difuntos

Las clases del tercer trimestre para el noveno grado de educación básica general y para el duodécimo grado de educación media finalizaran el 30 de noviembre 2018. Para el resto de los grados culminará en la fecha establecida anteriormente.

Esperamos te sea de mucha utilidad la información del calendario escolar Panamá que aquí te brindamos.

Aprendizaje diario, entre juegos y risas. Trazos inseguros en los cuadernos. Dibujos, colores, números. Todo ello como parte de un proceso gradual, de un proceso de crecimiento. Que transcurre sin prisa. Pero también sin pausa.

Los niños de hoy. Los hombres y mujeres del mañana. La esperanza de un mundo mejor para las décadas venideras. Es importante ofrecerles una educación de calidad que les asegure un gran futuro.

Hoy es el momento de educar a los más jóvenes. De enseñarles conocimientos. Pero sobre todo, valores. Para que sean siempre personas de bien. Y orgullosas de serlo.

Presta Panamá nuevamente dirá presente, aportando su granito de arena. Como cada año. Para tender una mano a todos los padres panameños, que quieren lo mejor para sus hijos.

PRESTA! Panamá estará otorgando también este año créditos personales a quienes los necesiten. Todos los panameños tendrán dinero suficiente para comprar calzado, uniformes, materiales y demás. Gracias a los préstamos personales de PRESTA! Panamá, todos los niños tendrán lo que precisan para asistir de nuevo a clases.

¿Qué requisitos se necesitan para poder solicitar un crédito personal a Presta Panamá? Poco, realmente. Sólo contar con tres meses de antigüedad en el empleo actual. Basta con eso. Luego, será cuestión de simplemente presentarse en la sucursal más cercana, llevando cédula de identidad y los últimos talonarios de pago. Préstamo aprobado, dinero en minutos. Tan simple como eso.

Con PRESTA! Panamá todo son buenas noticias. Aquellos padres que tienen un historial malo, pueden despreocuparse. PRESTA! Panamá, brinda oportunidades a todos. Incluso para aquellos que tuvieron algún traspié en el pasado.

Un nuevo año escolar comienza. Miles de niños vuelven a clases. Miles de padres, orgullosos, cumplen sus sueños. Quienes forman parte de Presta Panamá, nuevamente, más que complacidos.

Comuníquese con nosotros hoy mismo para deshacerse de las preocupaciones sobre los gastos escolares de su hijo. Proporcionamos préstamos personales instantáneos para la compra de libros escolares y otros artículos.

Showing 0 Comment


Comments are closed.