APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

¿Qué actividades hacer en el BLACK WEEKEND y cómo aprovecharlo al máximo?

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 141 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 12, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Una niña feliz con muchas bolsas de compras durante el Black Weekend.

Como ya es parte de la costumbre de Panamá celebrar el BLACK WEEKEND. Este año no pasará desapercibido, y se llevará a cabo este viernes 14 concluyendo el domingo 16 de septiembre 2018. Con descuentos hasta de un 70% en doce centros comerciales de todo el país. Este año al parecer será muy prometedor, pues aparte de haber descuentos en productos de marca y tecnología, también promete tener conciertos y platillos gastronómicos, para los que asistan a esta mega actividad en Panamá. Se puede disfrutar de muchos conciertos y actividades que promueven algunos negocios, sin mencionar los descuentos en ropa, zapatos y artículos para el hogar. El BLACK WEEKEND tiene muchos beneficios, puesto que puedes aprovechar los descuentos en marcas y en tecnología, así como también la diversión que traen los muchos entretenimientos. Podrás disfrutar de variados platillos panameños: el sancocho, pescado frito, tamal, ceviche, arroz con guandú, entre otros.

Eventos que se realizarán en el BLACK WEEKEND Panamá

Los turistas llegan mucho antes para disfrutar de las playas de Panamá, así como también pasear por el canal y disfrutar de las actividades que se realizan en estos días de BLACK WEEKEND. Entre los eventos que se llevará a cabo para el BLACK WEEKEND serán:

  • El sábado 15 de septiembre: en el centro de convenciones de Amador el Festival Panamax, con la presentación de artistas internacionales como: Becky G, J Balvin y Manuel Turizo.
  • El Zona Fest que se presentarán artistas nacionales como: Juan Carlos Núñez, Emilio Regueira, entre otros.
  • En el Casco Antiguo: habrá muchas promociones y descuentos especiales como en hoteles y restaurantes, también realizará su propio evento llamado Casco Fest.

Cómo aprovechar al máximo el BLACK WEEKEND este año

Antes de que empecemos, vale mencionar que no todos los establecimientos comerciales están obligados a participar del BLACK WEEKEND, por lo tanto, debes informarte si el establecimiento donde harás tus compras, está participando. Revisa bien el producto que compres, la duración de la garantía y la política de cambio del producto que vayas a comprar. Hazte una lista de las cosas que necesites comprar, así estarás más claro al momento de hacer tus compras. Lleva justo el dinero que vas a necesitar, recuerda que no solo andarán compradores; también andarán personas aprovechándose de la distracción de los demás, para hacer sus fechorías. Observa a tu alrededor antes de usar el cajero, principalmente en los lugares que estén más concurridos.

Donde ir en el BLACK WEEKEND Panamá

donde ir en el black weekend

Hay muchos lugares donde visitar e ir de compras en el BLACK WEEKEND tales como: Altaplaza, Mega Mall, Town Center, Albrook Mall, Multiplaza. Donde encontraras un mundo de opciones para el entretenimiento con tú familia y tus compras. Y si necesitas dinero, para que aproveches las ofertas del BLACK WEEKEND, PRESTA! Panamá te resuelve. Somos la financiera # 1 en préstamos personales. No verificamos APC, por lo que un mal record crediticio, con nosotros no es problema, puedes aplicar llenando el formulario que esta en nuestra pagina web. O visítanos en cualquiera de nuestras sucursales, para nosotros es un placer ayudarte. Con nosotros no necesitas muchos trámites burocráticos, tan solo con presentarnos tu cédula, dos talonarios de pago, tres meses en tu trabajo actual permanente, capacidad de descuento directo. ¡Y listo! En 20 minutos puedes salir con tu cheque en mano. Apresúrate y aprovecha la cantidad de promociones del BLACK WEEKEND. Disfruta de un fin de semana con tu familia. Sal de la rutina y diviértete, en PRESTA! Panamá, trabajamos por ti y los tuyos.  

Showing 0 Comment


Comments are closed.