APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Lugares y consejos para la compra de autos usados en Panamá

  • 4 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 160 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 13, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Dama mostrando los pulgares para arriba después de comprar un carro

Obviamente, la compra de autos usados en Panamá te favorece; ya que el valor de compra es mucho menor comparado con el de los autos nuevos. Otro beneficio es, que ahorras en los trámites iniciales de placa y seguro. Transportarte en tu propio carro, puede traerte muchos beneficios para tu vida y tus rutinas diarias. La comodidad, la libertad e incluso la manera de controlar tu tiempo, cambian. Comprar y tener carro propio es una decisión que puede beneficiar a toda tu familia. La compra de autos usados en Panamá; tiene sus riesgos ya que no sabes que cuido le dio su dueño anterior. Es importante que busques, marcas de autos que tienen buenas referencias comerciales; por su historial de confiabilidad. Para que tomes una decisión acertada puedes buscar por internet, el modelo, la marca y el nivel de confiabilidad del auto que deseas comprar; además compara precios, garantía e historial; de quien lo está vendiendo. Busca diferentes lugares que vendan autos usados en Panamá. Elabora un presupuesto de acuerdo con tus necesidades; recuerda que la compra de un auto ya no se considera un lujo; sino una necesidad.

Mejores lugares para comprar autos usados en Panamá

autos usados

A continuación, te sugerimos estos 5 lugares, que podrían ser confiables, para que busques tu auto en línea desde la comodidad de tu casa. Obtén la información que necesites saber; para la compra de tu auto llamando por teléfono.

 

Encuentra24, Autos Usados

Encuentra24: Aquí podrás encontrar opciones que te den un buen precio por la compra de un auto usado; es una página de internet muy completa, que posee muy buenos filtros, para que puedas hacer más rápida tu búsqueda. Dirección: www.encuentra24.com/autos-usados

Auto Market, Venta de Autos Usados

Auto Market, El Dorado: Según los comentarios en internet, de algunos clientes, este lugar tiene buena reputación donde podrás encontrar, tu carro al estilo que te guste y el precio que busques. Dirección: Están ubicados en Vía Ricardo J. Alfaro / Teléfono: 279-2789.

MercadoLibre, Autos Usados

Mercado Libre: Esta página cuenta también con una amplia variedad y precios de autos usados. Aquí podrás encontrar las marcas y modelos de autos más conocidos. Dirección: mercadolibre.com.pa/autos

Carspot, Venta de Autos Usados

Carspot: Aquí encuentras los mejores autos usados, con buenos precios; es un buen sitio para adquirir tu auto usado y con garantía. Dirección: Calle76 este, Panamá / Teléfono: 203-9417

Olx.com.pa, Autos Usados

OLX: Un buen lugar, donde también puedes buscar tu próximo carro; cuenta con filtros que te permiten realizar más rápido tu búsqueda. Aquí encontrarás mucha variedad de carros, según tus gustos y tu alcance económico. Dirección: olx.com.pa Comprar autos usados en Panamá no es tarea de un solo día Es por esta razón, que te damos estos consejos; para la compra de tu próximo, auto esperamos te sean de mucha utilidad.

1. Probar el auto

Hacer una prueba rondando el automóvil en una carretera y en calles para saber su funcionamiento y capacidad; así sabrás el estado en el que se encuentra. Prestar atención, a cualquier sonido que salga del motor o la caja de cambio; probar los frenos a altas y bajas velocidades.

venta autos usados

2. Observar la carrocería

Los detalles estéticos de la carrocería son muy importantes, el tapizado y los demás accesorios por dentro y por fuera.

observar carroceria

3. Examinar el motor visualmente

Es de gran importancia, que te fijes en el motor detalladamente; ya que si presenta una fuga de líquido indica que puedes tener problemas más adelante.

motor auto

4. Averiguar el historial del auto

Ahora te es posible averiguar, por internet, el historial de un carro; en la página web registronacional.com, consulta vehículos en Panamá. Aquí podrás saber con exactitud, quien es el dueño, si tiene multas y/o infracciones; por número de placa o nombre.

5. Opinión profesional

Otra buena de idea es llevar a un mecánico y chapistero a que revisen el auto que planeas comprar. Ya que te pueden ayudar a descubrir problemas y a determinar mejor el valor del auto. Además, te aconsejamos que le des el debido cuidado y mantenimiento al auto, así podrás exigir su garantía al momento de un problema o desperfecto mecánico. Olvídate de pasar horas y horas esperando por el metro bus; contáctanos y compra tu auto móvil de segunda mano con nosotros. Solo tienes que llenar el formulario y listo; en minutos te diremos si aplicas a nuestro servicio. En Presta! Panamá nos llena de orgullo, poder ayudarlo a dar ese paso muy importante en la vida de tu familia como la tuya. Nuestro lema es estar siempre al servicio de nuestros clientes cuando nos necesiten; contamos con préstamos desde los $100-$5,000. Puede aplicar, con solo tener tres meses de trabajo permanente y con solo traernos dos últimos talonarios de su pago; además la copia de su cédula y poder contar con descuento directo. Nuestro compromiso es trabajar hombro a hombro; con las personas que trabajan día a día y que luchan por sacar adelante a su familia. Recuerda, somos tu mano amiga, en PRESTA! Panamá; estamos para apoyarte. Nos distingue, la conciencia y el calor humano, con el que atendemos a nuestro pueblo. Para un mejor servicio a nuestro pueblo panameño; contamos con sucursales a su alcance y más cerca de usted; además le brindamos una línea de WhatsApp: 6803-2700. Nuestras sucursales son: Los Pueblos, San Miguelito, Calidonia, Los Andes, 5 de Mayo y Vía España. También puede visitarnos en nuestros Kioscos de Los Andes y Metro Mall. ¡Les esperamos con un personal capacitado para orientarlo y responder cualquier duda!

Showing 0 Comment


Comments are closed.