APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon


Consejos para el Black Weekend

El Black Friday es celebrado mundialmente el primer viernes después del día de acción de gracias, aunque en Panamá han surgido diferentes propuestas, entre ellas está el “Black Weekend” que se celebrará en el mes de septiembre por primera vez, donde se buscará reactivar el comercio y el turismo en un mes considerado como temporada baja, registrándose una disminución en las ventas para empresas de diversos sectores comerciales.

La característica principal del Black Weekend, son las amplias y diversas ofertas lanzadas por los comercios a nivel general, donde pueden encontrarse rebajas de hasta 70% de descuento. Algunas empresas no se limitan a un día, y extienden sus promociones a todo el fin de semana o a la semana entera, muchas de ellas intentando potenciar las ventas, dar a conocer sus productos o aprovechando la oportunidad para hacer un cambio de temporada.

En PRESTA! PANAMÁ somos conscientes de que no todos tienen la disponibilidad monetaria como para aprovechar esta serie de mega-descuentos ofrecidos en el Black Friday, por lo que a través de nuestros préstamos personales, puedes eliminar esa limitante y sacarle el máximo provecho a esa temporada especial de descuentos. Es tan fácil y rápido, que te tomara más tiempo decidir a cual centro comercial visitar, que el tiempo que demoramos en darte tu aprobación.

Tan solo necesitas:

  • Presentar los últimos dos talonarios de pago y tú cedula.
  • Tener 3 meses de empleo permanente.

Tan fácil que ni las malas referencias de crédito te descalifican. Completas la aplicación, presentas la documentación y si cumples con los requisitos mínimos exigidos, recibes tu dinero HOY MISMO, en aproximadamente 20 minutos.

En PRESTA! PANAMÁ estamos para servirte y guiarte en todo momento y en cualquier situación. No desperdicies la oportunidad de equipar tu casa, remodelar tu oficina, comprar un regalo para una persona especial, etc; con PRESTA! PANAMÁ, no existen limitaciones, aplica YA!

El “Black Friday” es un evento que nace en Estados Unidos, pero se ha extendido por todo el mundo y ha tomado una notable importancia entre los consumidores Panameños a lo largo de su existencia, presentando una oportunidad única en el año para adquirir diferentes productos y servicios con ofertas y rebajas muy diferenciadas de lo que se ofrece en el resto del año.

Si no sabes donde ir este Black Weekend, a continuación algunos tips que te servirán: A donde ir en el “Panamá Black Weekend 2017” y 5 consejos para aprovechar mejor el Black Weekend.